Saltar al contenido

Impresoras Térmicas Portátiles

Si eres un comerciante viajero que necesita hacer sus tickets de forma ágil y asegurarte de no perder tiempo, entonces las impresoras térmicas portátiles son la solución que tanto estás buscando o necesitando. Aquí te mostraremos un abanico único de estas maravillosas máquinas para que elijas la tuya.

🖨️ Comparativa de las mejores impresoras de tickets térmicas portátiles del 2021

Gama Premium
Vista Previa
MUNBYN-[WiFi] Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera...
Valoración
Peso
1.77 kg
Tecnología de impresión
Térmica
Tamaño de papel
80 mm
Interfaz
USB, Ethernet
Reseña
-
Vista Previa
MUNBYN- Impresora de Ticket Térmica, Impresora de Recibos de Papel 80mm, 230mm/s...
Valoración
-
Peso
1.72 kg
Tecnología de impresión
Térmica
Tamaño de papel
80 mm
Interfaz
USB, Ethernet
Reseña
-
Mejor Elección
Vista Previa
Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte...
Valoración
-
Peso
1,84 kg
Tecnología de impresión
Térmica
Tamaño de papel
80 mm
Interfaz
USB
Reseña
-
Vista Previa
Epson TM-T20II (002) - Impresora de tickets para POS, Terminal de Punto de Venta...
Valoración
-
Peso
1.7 kg
Tecnología de impresión
Térmica
Tamaño de papel
80 mm
Interfaz
USB
Reseña

🖨️ ¿Qué impresora de ticket térmica portátil comprar? Guía de compra

En esta guía te llevaremos las mejores impresoras térmicas portátiles para que estén al alcance de tus manos. Puedes leer con atención cada una, presta atención en los detalles y ¡elige la mejor para ti!

1. Impresora Térmica Portátil Approx APPPOS80AM (ver en Amazon)

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s, Papel 80 mm, Corte Automático y Manual, Negro

Si necesitas una impresora térmica que te dé resultados rápidos, sea práctica y clásica en su estilo, pues la impresora térmica Approx APPPOS80AM (ver en Amazon) es la mejor para ti. Utiliza papel térmico de 80 mm, puede usarse con corte manual o configurarla para que sea automático. Además, cuenta con un puerto USB.

Sólo se consigue en color negro y es óptima para comercios chicos, cajeros, hostel, fast food, etc. Funciona con Windows: OS, 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux. Es preciso señalar que esta impresora térmica es una gama que puede conectarse con el sistema POS (muy buscado por los clientes).

Pros
  • Imprime de manera veloz
  • Imprime logos y códigos QR
  • Excelente calidad de los resultados
  • No lleva tinta
Contras
  • Es imposible conectarla con marca MAC

2. MUNBYN Impresora de Recibo Térmica 58mm (ver en Amazon)

MUNBYN Impresora de Ticket Térmica WiFi, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Android/Windows, Negra

La MUNBYN impresora de recibo térmica (ver en Amazon) es una mini-impresora de recibos/tickets portátil. Sus dimensiones pequeñas la hacen una máquina de alta gama y resistente. Cuenta con un cinturón para poder trasladarse con ella sin problemas. Es inalámbrica y cuenta con: USB, Bluetooth y ESC/POS.

Tiene compatibilidad con Android y Windows, no hace ruidos molestos, lleva rollos de papel térmicos de 58 mm y es amigable con el ambiente porque no genera residuos ni lleva tinta/cartuchos.  Por ello posee una batería recargable que se estima de una duración de entre 5 y 6 días. Súper cómoda, práctica y fácil de manejar.

Pros
  • Excelente calidad
  • Puede manejarse desde el móvil
  • Liviana (200 gm)
  • Viene con cable USB
Contras
  • No es compatible con iOS

3. Impresora Térmica PeriPage Mini Pocket (ver en Amazon)

Aibecy goojprt peripage Mini Pocket Impresora térmica inalámbrica BT Image Etiquette Photo Mémo Impresora recibo con Cable USB Toma de Carga de Smartphone Android iOS (Blanco)

La impresora térmica PeriPage Mini Pocket (ver en Amazon) puede ser la especial para imprimir tus fotos de forma rápida y sencilla, además sirve para: Imprimir códigos QR, fotos, etiquetas, etc. Es una de las preferidas por los usuarios más jóvenes y principalmente la utilizan para retratar momentos de forma única y ágil.

Esta hermosa máquina (viene en diferentes colores) viene con una batería recargable incorporada de 1000 mAh, no genera ruidos fuertes ni molestos cuando está imprimiendo, y tampoco necesita de cartuchos con tinta (funciona con el calor). Utiliza papel térmico de 57 mm, respeta muy bien las formas y colores. La calidad es algo destacable.

Pros
  • Precio razonable y de buena calidad
  • Liviana y transportable
  • Imprime las fotos al instante
  • Almacenamiento cómodo
Contras
  • No es profesional

🖨️ ¿Buscas una máquina impresora para tickets portátil en oferta en Amazon?

En esta sección te presentamos todas las ofertas de impresoras térmicas portátiles disponibles en Amazon. Te recomendamos estar pendiente de los detalles de cada una, para que así compres la mejor. ¡Comencemos!

🖨️ Marcas de impresoras de tickets mini

A continuación, te detallaremos las marcas más buscadas y compradas de las impresoras térmicas mini elegidas por los usuarios. Ten en cuenta que cada una posee algo diferente que puede ser un plus extra que necesites o que estés buscando.

🖨️ ¿Qué es una impresora térmica portátil?

Las impresoras portátiles de etiquetas – tickets – códigos han llegado para la comodidad y rapidez del usuario. Principalmente, lo que se busca es ahorrar tiempo mientras la persona se mueve de un punto a otro. Básicamente es una mini impresora común que funciona sin cartucho ni tinta, imprime a base de calor que genera la misma máquina cuando entra en contacto con el papel térmico.

Estas pequeñas herramientas generalmente llevan baterías recargables y algunas pueden utilizar pilas, pero se intenta dejar el litio de lado para no contaminar. Este detalle es muy importante porque son aparatos eco-friendly. También pueden imprimir fotos entre otras cosas.

🖨️ ¿Cómo funciona una impresora térmica portátil?

Estas máquinas suelen tener compatibilidad con Android y Windows más comúnmente (si posees IOS deberás fijarte en los ítems más específicos), una vez que tengas tu impresora térmica portátil en tus manos descárgate la app que te indique el paquete.

Luego de esto, deberás seguir las instrucciones a medida que la instalación está hecha, debes tener la impresora y el móvil, por ejemplo, ambos encendidos, luego conecta ambos por medio del USB o bluetooth, eso queda en ti por cuestiones de comodidad. Y ¡listo! Es muy fácil y sencillo. Cualquier duda recurre al manual de usuario que viene en la caja.

🖨️ Opiniones finales sobre las máquinas para imprimir tickets portátil y su precio

La variedad de estas impresoras térmicas mini o portátiles son, evidentemente, un avance tecnológico dedicado 100% al comerciante, viajero, fotógrafo amateur, etc. Se puede decir que es una máquina especial para alivianar el tiempo del usuario y agilidad también.

Por suerte, su gran variedad de opciones, tipos, marcas y precios están a la vista y pueden estar al alcance de cualquiera. Calidad y tranquilidad asegurada. No lo pienses más, si estás buscando una herramienta como esta para tu trabajo u ocio, ¡las impresoras térmicas portátiles son las mejores para tí!

Ventajas de las impresoras térmicas pequeñas

  • Livianas, fáciles de guardar y trasladar.
  • Sencillas de instalar y conectar con el móvil.
  • Sirve para el trabajo profesional o el ocio.
  • No generan desperdicios de papel.
  • Son duraderas, material resistente.
  • Versátiles, pueden imprimir fotos, logos, tickets, etc.

Desventajas de las impresoras térmicas portátiles

  • Para algunos usuarios puede ser incómoda.
  • No todas tienen el corte automático del ticket.

🖨️ Impresoras de tickets térmicas portátiles baratas o de segunda mano: En nuestra tienda online es posible encontrarlos

Si lo que estás buscando son impresoras térmicas portátiles o mini más baratas y/o de segunda mano te comentamos que en nuestra tienda online encontrarás muchas opciones de este estilo. Entendemos que, en ocasiones, buscar un artefacto tecnológico lleva su tiempo y sobre todo puedes hallar el adecuado que cubra tus necesidades.

Por todo ello es que te facilitamos la búsqueda y te mostramos todo lo que hay al alcance de tu mano con solo unos pocos clicks. Recuerda, leer con atención cada sección del aparato que te interese y ¡no te preocupes por la calidad y el precio que eso está garantizado que sea el mejor!

Los Más Vendidos
Bisofice mini impresora para movil,Poooli L1 Impresora fotográfica térmica de...
  • ★【Impresora portátil】: Admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente, siga la guía del usuario para descargar la aplicación...
  • ★[Notas]: 1. Android: Enlace de descarga: http://www.pgyer.com/pao-release,Password: 111111 o puede descargar la APLICACIÓN (Poooli) desde Google Play...
  • ★【Imprime todo lo que quieras】: admite la impresión de fotos, mensajes, listas, códigos de barras, dibujos a mano, reconocimiento de texto OCR,...
Los Más Vendidos
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora...
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de...
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas,...
  • 🟢 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】 Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la...
Los Más Vendidos
MUNBYN Mini Impresora de Recibo Térmica 58mm para Comida a Domicilio, Impresora...
  • 【Ecológicos, ligero y portátil】MUNBYN Impresora de recibos es un producto respetuoso del medio ambiente. Utiliza papel térmico sino tinta ni cinta...
  • 【Nueva versión de la batería y Indicador LED】La nueva versión de la batería resuelve perfectamente el problema de la corta duración de la...
  • 【Compatible con Android/ WIN】Para la impresora inalámbrica funciona bien en su movil, tenemos ¨Loyverse¨ para Android. NO es compatible con iOS....
Los Más Vendidos
Calistouk Impresora térmica inalámbrica pequeña Impresora fotográfica móvil para...
  • Conexión inalámbrica : Conexión conectado a la peripágina a través de la aplicación de impresión del teléfono, sin cable, puedes imprimir en...
  • Impresión de todo lo que quieres :Puede imprimir fotos, notas y registros, los usuarios ven la información en la pantalla del teléfono se puede...
  • Registro de tu vida :Puedes grabar el paisaje que ves, los ejercicios que has hecho mal, los horarios de trabajo, sus dulces palabras, y hacen que todos...
Los Más Vendidos
TENSUN Mini Impresora Termica, Pocket Impresora Fotográfica Portátil Inalámbrica...
  • 【Mini y Linda Impresora Fotográfica】 Impresora fotográfica portátil con un cuerpo pequeño y liviano. Con un diseño del tamaño de la palma de la...
  • 【No Requiere Tinta】 Esta impresora fotográfica instantánea térmica no utiliza tinta y funciona sin un cartucho sin gastos innecesarios. Admite...
  • 【Grabe Sus Mejores Momentos】 Sienta la alegría de recordar sus mejores recuerdos imprimiéndolos directamente desde su teléfono. Comienza tu...